La barra de Blogger tiene varias utilidades (Ver aquí)
Aunque sobre gustos no hay nada escrito y todo es respetable, si decidimos algún
día eliminarla podemos dejar a la vista el botoncito de Blogger.

Si decimos ocultarla añadiremos antes de <head>

<style type="text/css"> #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none } </style>
Unknown

BORRAR BARRA BLOGGER
Quitar esa barra es sencillo. A mí me lo dijeron los de www.retratos.com.es, aunque ya no me acuerdo cómo era, pero ellos me enviaron el código correcto. Supongo que lo harían con cualquiera.¡Ah! La plantilla mía es Sand Dollar, igual con otras no funciona pero con esta sí.

Responder
Gem@

Hola Jose, si que es sencillo, siguiendo las explicaciones la puedes eliminar perfectamente :)

Responder
JeJo

Encontre respuesta a una de mis preguntas ... aún así no logro que se borre.

Responder
Gem@

La de vueltas que estás dando ;)
Mira aquí

Responder
Gem@

(Me refiero a los comentarios Jejo)

Responder
Anónimo

yo no encuentro (style type="text/css) en mi plantilla :(

¿sabes algo sobre este problema raro?

Responder
Gem@

Pepa, aunque yo he probado de las dos formas y las dos eliminan la barra, inténtalo con esta es la indicada para Blogger beta

Responder
bajaenergyBlog

¿Es de bien nacido ser agradecido? .. al final la haz eliminado, mmmmm :-D

Responder
Gem@

Exacto bajaenergy mantengo los créditos con un botón enlace Blogger para evitar que sin motivo alguno marquen mi blog como no de deseado desde la barra de Blogger.
(Cosa que desconocía puede hacerse cuando publiqué esta entrada)

Responder
Unknown

Hola de nuevo, mirando estrañada me he dado cuenta de que un día oculte la Navbar, pero de nuevo me ha salido y no la puedo ocultar ni quitar, dado que he mirado en plantilla y no tengo NADA que ponga donde esta la famosa Navbar. ¿Sabes si Bloger no deja ahora quitarla? o que puedo hacer otra vez para ocultarla? Un abrazo y GRACIAS

Responder
Gem@

Hola BRAKSS me alegra verte de nuevo y saber que estás bien :)

Intenta añadiendo antes de <head> lo siguiente:

<style type="text/css">
#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none;
}
</style>

Ya me dices si desaparece.

Responder
Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown

Mil gracias Gemm@, evidentemente, se arreglo, como veras por ahí, te envíe otro problemilla que me surgió, en otro articulo que hiciste, haciendo referencia a modificar lo de 0 comentarios, supongo que cuando tengas tiempo lo veras.
Un abrazo y GRACIASSSSSS

Responder
Gem@

Me alegra mucho BRAKSS, miraré ese otro comentario,recién he llegado y debo poner al día los comentarios :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, mira te hago esta consulta que me tiene un poco loca. Si utilizo un ordenador puedo ver el icono de acceso rápido ("la llave y el destornillador cruzado") o el lápiz de acceso rápido a las entradas. Sin embargo, si utilizo otro ordenador que hay en casa no puedo ver ninguno de estos iconos. En ambos casos entro al blog con mi login para acceder al panel. No entiendo porque puede ser esto y cómo lo puedo solucionar Un saludo, me encanta tu blog.

Responder
Gem@

Hola Inés podría ser que la imagen esté pero no se visualice con distinto navegador, si puedes comprueba en el PC de casa si el enlace de la imagen sigue ahí.
Pasa el ratón por e sitio de la imagen y mira si funciona.

Responder
Anónimo

Que va Rosa, paso el ratón dónde debería estar esos iconos y que si veo en el otro ordenador y ahí no hay nada. En ambos ordenadores utilizo el mismo navegador Firefox. Gracias.

Responder
Anónimo

El problema que esto me supone, es decir, el de no ver estos iconos en este ordenador, es que si quito la navbar no puedo acceder al escritorio.

Responder
Gem@

» Inés estoy pensando si tienes activada la función de edicción rápida en ese PC de casa, puedes verlo en Configuración | Básico y marcar SI en ¿Mostrar Edición rápida en tu blog?
Si con eso sigues sin verlo entonces no te preocupes y mándame un correo que te lo reenvío con el código que debes añadir para recuperar ambas cosas.
Sobre la barra de Blogger puedes prescindir de ella y crear un enlace en el blog incluso el mismo botón de Blogger le añades la url del escritorio y listo.
En mi caso tengo un enlace directo en el fondo de pantalla acedo directamente desde ahí ;)

Responder
Tepikoso

No tengo ningun comentario que hacer

Responder
Gem@

Ya lo hiciste Tepikoso :)

Responder
Gabryella

Gracias me funciono super :P besos y gracias

Responder
Gem@

yz Me alegra mucho Gabryella :D

Responder
Anónimo

gracias me ha servido pèrfectamente !!

Responder
Gem@

yz A ti por comentar El Cuerqueño :)

Responder
Anónimo

hola gem@, estoy intentando eliminar la navbar de http://libroscolgados.blogspot.com y no me deja¿¿¿???S.O.S.

Responder
Anónimo

ya. ya se arregló.

Responder
Gem@

:: Estupendo :)

Responder
David Morales
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
David Morales

Hola Gema,

Primero felicitarte por el blog es muy bueno!
Y segundo es que yo empleo para blogger un diseño de artisteer y me estoy volviendo loco pero no encuentro la línea
style type="text/css

Tiene otro formato por emplear Artisteer?

Gracias!

Responder
David Morales

Hola Gema,

He visto otro post en el que marcabais un código tras la palabra head y me ha servido para la plantilla artisteer, pero se ha quedado el hueco con el diseño de fondo sin degradado. Sabéis alguna solución?
Os dejo el link.
http://theblogisland.blogspot.com/

Gracias.

Responder
Gem@

:: Hola David, no encontrabas ese línea porque es la forma de modificar la barra en una plantilla clásica, en la etiqueta lo dice, siento la confusión pero bueno ya lo tienes casi solucionado ;)
Hay una entrada que explica la forma de eliminar ese espacio:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/06/eliminar-espacio-de-la-navbar-barra-de.html

Responder
David Morales

Hola Gema,

He visto el enlace pero me pasa lo mismo, al no ser una plantilla clásica no encuentro la linea #outer-wrapper

He visto que ha una chica le pasaba igual pero tampoco encuentro la solución.

Gracias!!

Responder
Gem@

:: David Morales e tu plantilla #outer-wrapper viene como #art-page-background-gradient
Prueba a sustituir top:0; por:
margin-top:-30px;

Quise dejarte un comentario en la última entrada pero no he podido, algo hay que has modificado y no deja espacio para enviar el comentario.

Responder
David Morales

Que bueno Gema!!

Muchísimas gracias, no sabes el dolor de cabeza que me has quitado!!

Responder
Gem@

:: ;)

Responder
Anónimo

He hecho todo para eliminar la bendita barra pero sigue ahi que debo hacer

Responder
Anónimo

http://metropolya.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Actualiza la página Alvaro, yo no la veo en tu blog ni con Firefox ni Explorer :S

Responder
Anónimo

Muchas gracias!
No encontraba como solucionar el problema del Artisteer!
Funciona perfecto.

Responder
Gem@

:: Me alegra que fuera de utilidad María Virginia :)

Responder
David Morales

Hola de nuevo Gema,

Estoy creando un nuevo blog y haciendo lo mismo que me comentaste para mi anterior blog, y ahora no he podido quitar la barra de blogger.
http://futbolandiablog.blogspot.com/
Es otra plantilla Artisteer y no se si es que ya no se puede en blogger.

Responder
Gem@

:: David no sé cómo funcionan esas plantillas pero te vas a encontrar con muchos problemas si piensas modificar o añadir cosas más adelante, de todas formas la estuve mirando y parece ser que la barra viene incluida en un iframe es un código muy extenso que comienza de esta forma:
<iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targe aquí más código y termina así height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe>

Responder
David Morales

Gracias Gema!
La verdad es que es el mejor editor que conozco para blogger, pero es un poco incómodo.
Se agradece el nuevo sistema de edición de blogger pero es un poco limitado.

Responder
Gem@

:: La perfección no existe, el de Blogger es limitado hasta cierto punto y Artisteer más completo en tu opinión porque yo no lo he probado pero como te decía cuando te sitúes en la plantilla de html todo te será diferente.
Sabes que es lo mejor para mí?? diseñar tu propia plantilla, lleva su tiempo pero conforme la vas realizando la vas conociendo y todo resulta más sencillo :)

Responder
Marta ♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top